Hace casi 9 meses empecé con este Delirio Creativo.
La idea era simple, cada dos semanas sentarme a escribir una carta en la cual recopilara datos, recursos y distintas reflexiones en torno al proceso creativo, en un intento para forzarme a mí misma a explorar mi propia creatividad.
Debo decir que el experimento ha sido exitoso, no me he saltado ninguna entrega, he logrado entender muchas cosas de mi proceso creativo como por ejemplo por qué procrastino, la importancia de los hábitos y rutinas y, sobre todo, lo necesaria que se vuelve la organización y el enfoque para poder producir contenido de valor.
Por eso, porque en promedio son 100 las personas que leen cada uno de mis posts y porque pronto - ¡Muy prontito! - voy a inaugurar una tienda online en mi blog donde vender los productos que esta newsletter y mi proceso creativo me ha ayudado a generar, quiero regalarles algo.
En este documento he reunido 80 disparadores diseñados y comprobados para romper toda clase de bloqueos - desde los mentales, hasta los físicos.
La próxima vez que te dispongas a crear y te encuentres con la sorpresa de que no sale nada, abre este documento, elige una consigna al azar y ejercita esas neuronas para dejar que la magia fluya.
Si ya llevas rato siguiendo esta publicación, quiero darte las gracias y pedirte solo un favor: Compártela para que llegue a más personas.